sábado, 12 de marzo de 2016

RESEÑA: SAGA LUX OBSIDIAN 1#

Holaa!! Bueno, hoy voy a hacer mi primera reseña, sobre una saga de 5 libros: la saga Lux.

TÍTULO: Obsidian.

AUTORA: Jennifer L.Armentrout.

NÚMERO DE PÁGINAS: 448.

SINOPSISCuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.

Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



OPINIÓN: La verdad, no tenía pensado leerme este libro hasta que mi madre me lo regaló. Pero en cuanto lo empecé, me enganché. Creo que la historia que cuenta, los personajes y los diálogos son muy buenos. Además, Katy Swartz, la protagonista, me parece una chica muy confiada y valiente, y me siento muy identificada con ella. Me he reído mucho con algunas partes del libro, y lo recomiendo muchísimo. Deja un final muy abierto, razón por la cual ya me he terminado la saga entera. La relación entre Daemon y Katy me parece muy bonita, y, como toda historia, el amor está muy presente entre los dos personajes.  

viernes, 11 de marzo de 2016

Holaa!!




¡Hola! Soy @lovegranger_ en Instagram, y he decidido crearme un Blog para hablar sobre libros, hacer reseñas o Book Tags. Escribiré una reseña por semana. Tengo muchas ganas de poder compartir mi amor hacia los libros ( y personajes literarios) por aquí, a si que subiré algo esta tarde o mañana.
Besos!!!